¿Quieres ser distribuidor de nuestras soluciones de negocio?

Lee acerca de nuestro programa de Partners

En Factory Soft buscamos socios interesados en consolidar fuertes relaciones de cooperación para generar beneficios mutuos y que trabajen con una clara orientación de atención y servicio al cliente. Acompañamos a nuestros socios en la pre y post venta de nuestras soluciones ofreciendo capacitación constante, mejoramiento continuo, servicio, soporte y asistencia técnica. De acuerdo a los productos o servicios que ofreces a tus clientes puedes ser un Proveedor de Soluciones de Negocios (Business Solution Partner), un Proveedor de Servicios (Service Partner), Distribuidor (Reseller) o un Consultor de Referidos (Consulting Referral Partner).

Proveedor de Soluciones de Negocios
Si tienes amplia experiencia en consultoría, comercialización e implementación de soluciones de gestión empresarial.
Proveedor de Servicios
Si ofreces un servicio a tus clientes y te dedicas a la implantación de proyectos como ERP o CRM.
Distribuidor
Si tu actividad está centrada en la venta de licencias de productos.
Consultor de Referidos
Si ofreces servicios o productos relacionados con aplicaciones ERP y deseas referir negocios para el equipo de ventas de Factory Soft.

Razones para trabajar con Factory Soft


  • 1

    Soluciones de vanguardia tecnológica

    Nos enfocamos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo servicios de gestión empresarial con soluciones innovadoras y amplias funcionalidades que aportan un valor diferenciador en el mercado.
  • 2

    Complementa tus oportunidades y amplia tu cartera de clientes

    Si tu organización vende aplicaciones cliente-servidor o software ERP puedes añadir nuestro amplio portafolio de soluciones empresariales Cloud ERP para diferenciarte de otros proveedores y cerrar un mayor porcentaje de oportunidades.
  • 3

    Bajos costos de licenciamiento, operación e implementación

    Nuestras aplicaciones se ejecutan utilizando herramientas de servicios y bases de datos ampliamente utilizadas en el mercado lo que reduce los costos de formación de personal y de licenciamiento de nuestros productos. Tus consultores y personal especializado pueden aprender rápidamente como vender, hacer demostraciones, modificar reportes, formatos, gráficos y complementos, y acceder a los recursos para proveer soporte pre y post venta.
  • 4

    Excelentes márgenes de comercialización

    Ofrecemos márgenes competitivos por las ventas y suscripciones de la amplia línea de soluciones eFactory e ingresos continuos por consultoría y servicios de implementación para que incrementes la rentabilidad de tu negocio y al mismo tiempo puedas ofrecer a tus clientes el valor agregado de reducir sus contos operativos.
  • 5

    Capacitación en nuestras soluciones

    Cuentas con planes de adiestramiento en diferentes modalidades para que puedas prepararte rápidamente en cada uno de nuestros módulos y asegurar el éxito en tus primeras implementaciones.
  • 6

    Servicios y soluciones de gestión empresarial adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes

    Protegemos la inversión de nuestros clientes y ayudamos a aumentar su posición competitiva y rentabilidad ofreciendo soluciones y servicios innovadores, que se actualizan constantemente y se adaptan a las demandas legales, funcionales y tecnológicas del mercado.
  • 7

    Modelo de Servicio SaaS

    eFactory ofrece soluciones desarrolladas completamente utilizando la modalidad de software como servicio (SaaS) con funcionalidades de multi-tenencia que permite con una sola instancia y una sola base de datos dar servicio a todos los clientes y así distribuir el costo de la infraestructura y del mantenimiento, garantizando que sus datos siempre están seguros.
Suscribete a nuestro Programa de Partners